Con la tecnología de tinta blanca y multicapa de EFI, podemos crear texturas con cualquier diseño o patrón de revestimiento de paredes. El ejemplo de la imagen, impreso en vinilo Gold Flash de DreamScape, es una aplicación de dos capas con tinta blanca.

Primero imprimimos las formas negras en la capa inferior, que sirve de base para la textura. Continuamos con la cuatricromía y la máscara de blanco en la capa superior, que aporta una segunda capa de negro a las formas. El resultado es una imagen que parece que tenga relieve. Además, el tono gris ligero y neutral del diseño confiere un acabado mate a la superficie dorada.

También podemos añadir texturas debajo de las formas blancas si creamos un archivo que solo contenga los elementos blancos y los pintamos de negro. Este archivo lo imprimimos en la capa inferior. A continuación imprimimos la cuatricromía y el blanco en la capa superior.

Para dar mayor relieve a la textura en cualquiera de los ejemplos, podemos imprimir dos o más capas del archivo de textura negra.

En nuestra página de aplicaciones espectaculares encontrará también un vídeo que explica cómo puede crear una imagen con textura con la ayuda de la tecnología de tinta blanca y multicapa de EFI. Y, ya que está, aproveche los numerosos recursos a su disposición: vídeos formativos, fichas técnicas y la Guía definitiva de aplicaciones con blanco, transparente y multicapa.

Leave a Reply