Gráficos con retroiluminación dual de día/noche: Convierta lo ordinario en extraordinario,
Stacy Keenan, especialista en aplicaciones gráficas de EFI

Si desea conseguir imágenes retroiluminadas espectaculares, la tecnología de tinta blanca y multicapa de EFI le permite alterar y mejorar el aspecto de una imagen cuando esta se retroilumina. Combine la técnica de impresión con una mesa de luz dinámica y programable para crear imágenes animadas extraordinarias.

Vea el vídeo a continuación (disponible solo en inglés) para descubrir una gran imagen dual de día/noche en movimiento en el centro de innovación EFI Global Inkjet Innovation Center in Londonderry, New Hampshire. La imagen del paisaje de montañas se imprimió sobre material retroiluminable y se instaló en una mesa de luz Vivalyte.

Para crear este efecto, se necesitan dos archivos independientes para el gráfico con retroiluminación dual de día/noche. La imagen final es una impresión de tres capas: una imagen en color, una capa blanca y una imagen en color.

La imagen de la parte frontal se hace visible cuando se apaga la mesa caja de luz. La capa blanca oculta la imagen de la parte posterior. Cuando se enciende la mesa de luz, la imagen de la parte posterior se ilumina, creando un efecto revelador.

Para nuestra exhibición, Vivalyte creó una secuencia personalizada en la que se ilumina la malla de luces LED blancas programables de la caja de luz. Cuando la caja de luz se enciende, los colores de la imagen de la parte posterior de la impresión se hacen visibles, creando un efecto de luz realista como el que se muestra en el vídeo.

Para obtener más información, vea nuestro vídeo en YouTube sobre cómo crear una imagen dual de día/noche mediante la tecnología de tinta blanca y multicapa de EFI.

¿Quiere ponerse en contacto?

Leave a Reply