Cree gráficos translúcidos dinámicos con tintas blancas y transparentes

– Stacy Keenan, especialista en aplicaciones gráficas de EFI

Mediante el empleo de tintas blancas y transparentes, puede transformar cualquier diseño en algo espectacular y atractivo. Por ejemplo, decoramos las puertas y ventanas de cristal de suelo a techo de todas las salas de conferencias de nuestro nuevo centro EFI Center for Innovation con vinilo impresas.

El cliente de EFI™ 4Walls Media Group fue el encargado de diseñar gráficos translúcidos con tinta blanca para crear opacidad y patrones llamativos; luego usó tinta transparente en otras partes del diseño para crear áreas translúcidas en el dentro de las zonas de color. A continuación, 4Walls imprimió los gráficos sobre una lámina translúcida LINTEC usando la impresora híbrida plana/rotativa VUTEk® H2000 Pro. El acabado del gráfico aportaba la privacidad necesaria para una reunión en una sala de conferencias, así como visibilidad de movimientos desde el exterior. Las salas estaban equipadas con sillas a juego y revestimientos de pared impresos como complemento al concepto del colorido diseño.

Vea el vídeo de YouTube sobre la instalación de los gráficos translúcidos impresos en materiales LINTEC (solo disponible en inglés).

Las impresoras híbridas EFI VUTEk H2000 Pro, VUTEk GS2000LX Pro y GS3250LX Pro con tecnología UltraDrop están equipadas con la funcionalidad de impresión multicapa y opcionalmente pueden elegirse dos canales de tinta blanca o un canal de tinta blanca y tinta transparente. Puede utilizar cualquiera de estas impresoras para crear gráficos translúcidos con un efecto similar de privacidad y mucho más.

Sea creativo

  • Utilice tintas de color, blancas y transparentes para transformar lo ordinario en extraordinario.
  • La funcionalidad multicapa ofrece una imagen dual (color/blanco/color)
  • Existe una gran variedad de materiales adecuados para la decoración de cristales y paredes
  • Seleccione un material metálico o de color para mejorar aún más el gráfico final
  • Descargue nuestro manual de ideas para capas de tinta blanca y transparente y llénese de inspiración.

Deje volar su imaginación. No tema experimentar. ¡Las posibilidades son infinitas!

¿Quiere ponerse en contacto?

Leave a Reply