Impresión de texturas: note la diferencia.

¿Sabía que puede crear impresiones con una textura que parece madera de verdad? ¿O añadir una textura de lienzo a cualquier imagen y con cualquier material? Estas aplicaciones con textura y muchas otras son posibles gracias a la tecnología de impresión multicapa de las máquinas de formato superancho híbridas y continuas EFI™ VUTEk® equipadas con tinta blanca y/o transparente.

Con este vídeo, aprenderá a crear imágenes con una textura visible en soportes rígidos o flexibles. El gráfico con textura del vídeo se consiguió usando dos imágenes y una cama de blanco intermedia. El archivo resultante tiene tres capas que se imprimen en una sola pasada. Con esta técnica, puede obtener texturas de materiales caros, como fibra de carbono, por ejemplo, en soportes más económicos.

La impresión con texturas es una técnica prometedora que siempre llama la atención. Pruébela y descubra cómo puede mejorar sus imágenes.

Note la diferencia. Nuestra guía Posibilidades creativas con tinta blanca y transparente está llena de ideas para usar estas tintas de maneras increíbles. 

Más formas de diferenciarse con aplicaciones rentables que aportan valor añadido. Descubra las grandes posibilidades creativas en nuestro ebook 6 ideas para impulsar el negocio con tintas, soportes, barnices e imaginación. Presenta seis técnicas de impresión digital fantásticas que abren las puertas a muchísimas oportunidades rentables que darán un empuje a su negocio y aumentarán su cuenta de resultados.

¿Quiere ponerse en contacto?

Leave a Reply