Cinco razones para sustituir varias rotativas de gran formato por una impresora industrial de rollo a rollo en formato superancho.

Si tiene diversas rotativas de gran formato funcionando al máximo de su capacidad o bien busca maneras de expandir el negocio, la solución es una impresora industrial de rollo a rollo en formato superancho. Estas son las cinco razones para cambiar:

 

  1. Máxima capacidad. Una impresora industrial de rollo a rollo en formato superancho es capaz de producir más que tres impresoras de un formato menor.

 

  1. Máximo tiempo de actividad. Si produce con tres impresoras de formato ancho a la vez, lo más probable es que pierda el triple de tiempo cargando soportes, limpiando cabezales o rellenando la tinta, por ejemplo.

 

  1. Máxima usabilidad. La anchura máxima de las bobinas está limitada por la anchura de impresión. Así, si usa una impresora de 1,6 m, solo puede imprimir bobinas de hasta 152 cm. En cambio, las máquinas de 3 y 5 m le permiten aprovechar todo el ancho de esas bobinas o bien imprimir varios rollos de 152 cm a la vez.

 

  1. Máxima versatilidad. Use tinta blanca en distintos modos de impresión, más todo un abanico de opciones de valor añadido para producir rótulos retroiluminados de alta densidad, lona calada, tejidos, revestimientos de paredes y muchas otras aplicaciones.

 

  1. Máxima relación calidad-precio. Atienda las necesidades del cliente con una impresora industrial de rollo a rollo en formato superancho EFI™. Esta clase de máquinas le proporciona la velocidad, calidad, rendimiento, eficacia y prestaciones que necesita para ofrecer el máximo valor al cliente.

 

Eche un vistazo a las impresoras de rollo a rollo EFI VUTEk® 3r y VUTEk 5r con curado por leds. Ya verá que son de las máquinas más avanzadas del mercado. Luego puede descargar primero este ebook de consejos rápidos para saber qué impresora de rollo a rollo en formato superancho es la que necesita, y luego la ficha comparativa de modos de impresión para anotar los tiempos de producción y la productividad, y comparar fabricantes.

Leave a Reply