Le ofrecemos guía útil para entrar rápidamente en este mercado en auge.

Ha llegado la hora de considerar seriamente si desea añadir la rotulación textil a su oferta de impresión digital.

¿Por qué? Porque se prevé que la rotulación textil crezca un 8 % anual hasta 2018 (según IT Strategies). Para saber todo lo necesario sobre el mercado de la rotulación textil, descargue nuestro e-book gratuito Rotulación textil: El mercado. La oportunidad.

¿Cómo puede saber si la rotulación textil se adapta a su negocio?

Tenga en cuenta lo siguiente: si ya fabrica productos textiles, ¿qué tecnología/equipos utiliza? ¿Le son rentables? Puede que subcontrate la fabricación de productos textiles. En tal caso, ¿qué volumen externaliza? ¿Le convendría producirlo todo internamente? En otras palabras, ¿gana dinero con esta clase de trabajos? Si su respuesta es “no” o “no tanto como querría”, ha llegado la hora de plantearse añadir la rotulación textil a su negocio.

Para entrar en el mercado de la rotulación textil suave como la seda, necesita una guía:

  • Clientes
  • Requisitos y consumibles
  • Equipo de impresión
  • Equipo de acabado
  • Y un poco de ayuda de personas de su confianza.

Conviene entender bien qué equipos y procesos se necesitan para producir tejidos, ya que son diferentes a los que tal vez use en su negocio de impresión digital. Muchas cosas cambian: el software, la impresora, la impresión directa / por transferencia, la fijación, el corte / acabado / cosido, los consumibles, los tejidos… ¡Uf!

Adoptar la rotulación textil puede resultar abrumador hasta para el impresor digital más experimentado. Pero no se preocupe, tenemos un e-book que resuelve todas las dudas.

EFI ha elaborado un libro electrónico gratuito que le ayudará a saber todo lo que necesita para penetrar en un mercado tan fructífero como el de la rotulación textil.

Encontrará respuestas a todas sus preguntas sobre rotulación textil en nuestro e-book gratuito La guía ideal para añadir la rotulación textil a su oferta de impresión digital.

 

Si quiere entrar en el segmento de la rotulación textil sin perder tiempo, tenemos lo que busca: las impresoras digitales textiles EFI™ VUTEk® FabriVU. Ponen en sus manos calidad de imagen, velocidad industrial y rentabilidad impresionante. Déjenos un comentario o llámenos al +34 902 118 996 o 900-838078 para obtener más información.

Leave a Reply